DIALOGUE

(Babel Fish Company) Body, Movement, Cinema

 
Cia Babel Fish
 

PROYECTO (ES)

Somos Babel Fish un grupo de investigación del movimiento. Exploramos el lenguaje corporal para comunicar y contar situaciones cotidianas. Creamos una manera sensorial de expresarnos a través del cuerpo, del movimiento y de la pantalla. Fusionamos distintas disciplinas como la danza, el teatro físico y el cinema.

Nuestra primera obra se llama Dialogue.

Dialogue explora los limites del diálogo a través del cuerpo y del movimiento. Juega con lo sutil, lo frágil, el equilibrio precario, la distancia corporal, la inconsistencia y el fallo de las interpretaciones.Dónde y cuándo empieza el diálogo entre dos personas? Se puede sostener?

MANIFESTO

Crear coreografías para el encuadre, permitir el movimiento del objeto fílmico pero desarrollar en primera instancia el movimiento adentro del encuadre, dejando los cuerpos entrar y salir, dejando la imaginación de cada mirada para recrear lo que no ve. Proponer una mirada subjetiva que sigue, delimita y elige, no mostrar todo, sugerir. Decidir y ensayar el movimiento, su trayectoria, la mirada, el tempo, la intención o emoción. Improvisar sobre esta base ensayada. Fusionar la escena y la pantalla, dejar ver lo interno.

Artistas Maya Humo / Martha Kröger / Jorge Carreño / Juan Nicolas Viegener